Se acerca la mitad de la Liga Águila y la intención de Millonarios es sumar por lo menos el 50 por ciento de los puntos que se necesitan para clasificar antes de que llegue el ecuador del torneo. En Techo, ante Fortaleza, el equipo de Rubén Israel conseguiría ese objetivo si logra la victoria.

Millonarios saldrá al césped del Metropolitano de Techo a forjar su quinta victoria en la Liga (la segunda en condición de visitante) y volver a luchar por el liderato el torneo. Será el tercer duelo de la historia entre ambos equipos bogotanos en el rentado local (ver historial aquí)

En ese contexto, el equipo de Rubén Israel tendrá novedades entre sus concentrados. Se destaca la convocatoria de Jorge Carrascal, quien fue protagonista durante la semana por la posibilidad de que fuera vendido al Sevilla según medios españoles. No obstante, Norberto Peluffo desmintió esa opción.

El canterano recibe el tercer llamado por parte de Rubén Israel en este semestre a un grupo de convocados, aunque siempre ha quedado desafectado. Además, retorna Carlos Henao en el lugar de David Valencia, mientras que los delanteros concentrados son Andrés Ramiro Escobar, Jhonatan Agudelo y Maximiliano Núñez.

Estos son los 16 futbolistas convocados por Rubén Israel para afrontar el duelo de Millonarios ante Fortaleza.

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensas: Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao y Luis Quiñónes.

Volantes: Rafael Carrascal, Rafael Robayo, David Mackálister Silva, Elkin Blanco, Johnatan Estrada, Jorge Carrascal y Henry Rojas.

Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Maximiliano Núñez y Jhonatan Agudelo.

convocados Millonarios