4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ante América, con Matías De los Santos en el mediocampo


Millonarios

Millonarios afrontará el clásico en El Campín con los mismos hombres  con los que jugó ante Corinthians en la Copa Libertadores y un cambio obligado. Sale Domínguez y entra Anier Figueroa.

Ya son 4 partidos los que tiene Millonarios sin triunfos. Lejano en el tiempo aparece aquel 11 de febrero en el que se le ganó a Patriotas. Después se le ha negado el resultado que hoy buscará ante América de Cali.

Y para salir de esa racha, el DT encargado alistó este 11. Millonarios jugará ante América con Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías De los Santos, David Silva, Christian Huérfano; Elíser Quiñones y Ayron Del Valle.



En la suplencia esperan ramiro Sánchez, Janeiler Rivas, Andrés Felipe Román, César Carrillo, Santiago Montoya Muñoez, Juan Salazar y Roberto Ovelar.

Millonarios llega al partido ocupando la casilla 16 en la tabla de posiciones. Apenas sumó 5 puntos en lo que va de la competencia en la que está defendiendo el título de campeón. En caso de triunfo ascenderá varias casillas e incluso se metería en el grupo de los 8.

Confirmación de la titular de Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats