Millonarios FC se une a los clubes del mundo con división eSports

Millonarios FC Millonarios FC se une a los clubes del mundo con división eSports

Inicia la convocatoria para la cita deportiva que busca a los dos jugadores profesionales que representarán en FIFA a Millonarios en eventos de eSports.

Como era de esperarse, los Embajadores no podían quedarse atrás en abrirle las puertas a su división profesional de eSports. Millonarios con el apoyo de Pepsi, como patrocinador oficial y el acompañamiento de Redbutton Gaming Agency será de los pioneros en esta materia en Colombia y se unirá a grandes en el mundo como el Manchester City, Valencia, Schalke 04, Paris Saint-Germain, Ajax, River Plate y AS Roma que ya cuentan con su alineación de eSports.

¿Cómo podrás participar en el Torneo Millonarios eSports?

Si eres un hincha albiazul desde la cuna, toda tu vida has soñado con trabajar en la industria de los videojuegos y EA SPORTS FIFA es tu juego favorito, entonces inscríbete gratuitamente en el sitio web oficial de la convocatoria que realizará Redbutton Gaming Agency, Millonarios y Pepsi a través de este link. Las fechas de registro iniciarán el jueves 2 de agosto y se cerrarán el 10 del mismo mes a las 11:59 p.m.

La dinámica recibirá un máximo de 2048 inscritos divididos en dos grupos de 1024 por cada plataforma, por lo que se podrá cerrar la convocatoria en caso de alcanzar el límite establecido antes de la fecha de cierre. Los participantes deberán tener a su disposición una consola PlayStation 4 o Xbox One con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live). Así mismo, deberás tener acceso legítimo al juego FIFA 18.

Además, para poder participar, debes residir en Bogotá D.C. (al menos desde la Fase Presencial) y ser mayor de 16 años. Es decir, la fecha de nacimiento mínima requerida para que los participantes puedan registrarse es del 2 de agosto de 2002 y anterior a esta fecha.

Así se desarrollará el Torneo:

1. Fase Online: los inscritos jugarán 1 vs. 1 / Millonarios vs. Millonarios, la cual irá del 13 al 30 de agosto.

2. Fase Presencial: contará con 16 clasificados (ocho por cada consola) y se realizará el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza con entrada libre para los que quieran disfrutar de este espectáculo.

3. Gran Final: Se enfrentarán los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One el 2 de septiembre, contando con una transmisión en vivo.

¿Qué obtendrán los campeones del Torneo Millonarios eSports?

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency. Además, tendrán un contrato de jugador profesional (con salario) y acceso a posibles beneficios que puedan tener los jugadores reales de Millonarios F.C., tales como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca, etc.

¿eSports?

Los eSports son un paradigma que crece a pasos agigantados cada año y son una realidad mundial que cuenta con millones de espectadores y cientos de miles de jugadores profesionales que dedican su vida a los deportes electrónicos. Pero no solo eso. Es una industria que mueve más de 660 millones de dólares anualmente solo por transmisiones en vivo de sus eventos.

Colombia, un país de más de 49 millones de habitantes, cuya población gamer es del 16%, pero en la que solamente dos personas cumplirán el sueño de tantos al tener la oportunidad única de ser escogidos como jugadores profesionales del equipo azul y blanco, uno de los más laureados y respetados clubes de fútbol del país.

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

De Iván Mejía sobre Iván Mauricio Arboleda: “Encontramos el Karius colombiano”

Con el primer partido del arquero de Banfield con la camiseta de la Selección Colombia, llegó también esa dura crítica. No fue la mejor presentación para Iván Mauricio Arboleda y eso queda claro con ese tipo de comentarios.Sin la posibilidad de contar con David Ospina en esta gira asiática, en la Selección Colombia se tomó la decisión de darle rodaje a dos de los arqueros que vienen esperando la posibilidad. Carlos Queiroz probó primero con Camilo Vargas y ahora fue el turno de Iván Mauricio Arboleda.+ Iván Arboleda y sus errores contra Corea del Sur: “Esa es la...

Gol de Ian Carlo Poveda, pero Inglaterra se quedó sin Eurocopa sub-19

Felicidad incompleta para el juvenil de padres colombianos y con presente en Manchester City. Ian Carlo Poveda marcó su primer gol en la eliminatoria a la Eurocopa pero fue inútil en las aspiraciones del equipo.Las reglas estaban claras. Iban a ser tres partidos en los que Inglaterra buscaría el cupo en el evento de selecciones más importante del continente. Tenían compromisos ante República Checa, Grecia y Dinamarca. El que sumara más puntos entre los cuatro ganaría el cupo en el certamen.+ “Me gustaría representar a la Selección Colombia”, dice Ian Carlo + Ian Carlo Poveda volvió a destacarse...

¿Qué tan grave es lo que le pasó a Carlos Bejarano?

Quizá la única mala noticia que le quedó a América de Cali tras el partido ante Jaguares fue la lesión de Carlos Bejarano. El arquero titular para Pecoso Castro, salió lastimado y ahora hay una recomendación médica.Todavía se están viviendo las 72 horas que eligió esperar el cuerpo médico de América de Cali. Pasado ese tiempo, se le harán imágenes diagnósticas y la respectiva resonancia magnética para determinar si hay compromiso de fibras. Todo indicaría que no se llegó a tal punto.+ Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez: “Él es el que me obliga a ponerlo” + ¿Quién...

Titular del Medellín será sancionado. ¿Quién por él vs. Cúcuta?

Este miércoles, el Comité Disciplinario de la Dimayor confirmará la sanción de un partido en la Liga Águila 2019–1 para un futbolista de Deportivo Independiente Medellín.Por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Jesús Murillo no podrá disputar el duelo adelantado de la jornada 16 contra Cúcuta Deportivo. El Poderoso visitará al Motilón el próximo jueves a las 6:00 p.m., en el estadio General Santander.Artículos relacionados:*¡Felices 101, don Germán Cano!*Lo anticipó Alejandro Barbaro: "Rescindí mi contrato con Medellín"*Programación para la jornada 13 de la Liga Águila 2019–1La última amonestación del zaguero fue durante el compromiso de la fecha 11 ante Envigado...

Primeras informaciones publicadas en Inglaterra sobre la lesión de Yerry Mina

Todavía sin un parte médico oficial por parte de la Selección Colombia o el mismo Everton, lo que se empieza a decir sobre Yerry Mina y la molestia que lo sacó del partido ante la República de Corea, resulta alentador en cierto sentido.La lesión de Yerry Mina habría sido una pequeña molestia en el tendón de la corva en su pierna izquierda. Ese dolor lo sintió en el cierre del primer tiempo del segundo amistoso jugado con la Selección Colombia en esta Fecha FIFA. Debió salir de la cancha por el dolor.+ Falcao: “Vamos tomando lo que el...