Millonarios FC se une a los clubes del mundo con división eSports

Millonarios FC se une a los clubes del mundo con división eSports

Millonarios

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 4 meses

Inicia la convocatoria para la cita deportiva que busca a los dos jugadores profesionales que representarán en FIFA a Millonarios en eventos de eSports.

Como era de esperarse, los Embajadores no podían quedarse atrás en abrirle las puertas a su división profesional de eSports. Millonarios con el apoyo de Pepsi, como patrocinador oficial y el acompañamiento de Redbutton Gaming Agency será de los pioneros en esta materia en Colombia y se unirá a grandes en el mundo como el Manchester City, Valencia, Schalke 04, Paris Saint-Germain, Ajax, River Plate y AS Roma que ya cuentan con su alineación de eSports.

¿Cómo podrás participar en el Torneo Millonarios eSports?

Si eres un hincha albiazul desde la cuna, toda tu vida has soñado con trabajar en la industria de los videojuegos y EA SPORTS FIFA es tu juego favorito, entonces inscríbete gratuitamente en el sitio web oficial de la convocatoria que realizará Redbutton Gaming Agency, Millonarios y Pepsi a través de este link. Las fechas de registro iniciarán el jueves 2 de agosto y se cerrarán el 10 del mismo mes a las 11:59 p.m.

La dinámica recibirá un máximo de 2048 inscritos divididos en dos grupos de 1024 por cada plataforma, por lo que se podrá cerrar la convocatoria en caso de alcanzar el límite establecido antes de la fecha de cierre. Los participantes deberán tener a su disposición una consola PlayStation 4 o Xbox One con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live). Así mismo, deberás tener acceso legítimo al juego FIFA 18.

Además, para poder participar, debes residir en Bogotá D.C. (al menos desde la Fase Presencial) y ser mayor de 16 años. Es decir, la fecha de nacimiento mínima requerida para que los participantes puedan registrarse es del 2 de agosto de 2002 y anterior a esta fecha.

Así se desarrollará el Torneo:



1. Fase Online: los inscritos jugarán 1 vs. 1 / Millonarios vs. Millonarios, la cual irá del 13 al 30 de agosto.

2. Fase Presencial: contará con 16 clasificados (ocho por cada consola) y se realizará el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza con entrada libre para los que quieran disfrutar de este espectáculo.

3. Gran Final: Se enfrentarán los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One el 2 de septiembre, contando con una transmisión en vivo.

¿Qué obtendrán los campeones del Torneo Millonarios eSports?

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency. Además, tendrán un contrato de jugador profesional (con salario) y acceso a posibles beneficios que puedan tener los jugadores reales de Millonarios F.C., tales como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca, etc.

¿eSports?

Los eSports son un paradigma que crece a pasos agigantados cada año y son una realidad mundial que cuenta con millones de espectadores y cientos de miles de jugadores profesionales que dedican su vida a los deportes electrónicos. Pero no solo eso. Es una industria que mueve más de 660 millones de dólares anualmente solo por transmisiones en vivo de sus eventos.

Colombia, un país de más de 49 millones de habitantes, cuya población gamer es del 16%, pero en la que solamente dos personas cumplirán el sueño de tantos al tener la oportunidad única de ser escogidos como jugadores profesionales del equipo azul y blanco, uno de los más laureados y respetados clubes de fútbol del país.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Ver más noticias
Miguel Russo

¿De Millonarios a Boca Juniors? Miguel Russo responde

Hace: 14 min - Al DT que se fue hace un mes del fútbol colombiano lo tienen en una lista de candidatos a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el finalista de la Copa ...



Jorge Almirón regresa a Colombia en busca de refuerzos para San Lorenzo

Hace: 51 min - Está en esa búsqueda y, como él lo dice, “para el entrenador es mucho más fácil traer jugadores que ya dirigió porque le dieron resultado”. El viaje...

La sorpresa que recibió Junior FC en el San Fernando Plaza

Hace: 58 min - Aunque perdió el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 con Atlético Paranaense, Junior FC recibió el respaldo de cientos de seguidores en Medellín. Esta tar...

Pocos marcan un doblete y reaccionan como Jackson Martínez. ¡Para aplaudirlo!

Hace: 1 hora - Hay que ir hasta mayo de 2015 para encontrar la última vez en que Jackson Martínez había hecho dos goles en un partido. ¡Pasaron más de mil días! Hoy re...

El enojo de Miguel Russo del que todos hablan en Rosario

Hace: 2 horas - Allá volvió a vivir tras la salida de Millonarios. Y mientras se decide lo que pasará con su carrera (suena parea ser DT de Boca Juniors), Miguel Russo la ...



Encuesta del día