17 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Millonarios FC jugó como campeón y goleó a Deportivo Lara


Ayron del Valle Millonarios FC Copa Libertadores 2018

En el regreso de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica, Millonarios FC le dio una lección de buen fútbol a Deportivo Lara. El Embajador goleó 4-0 y revivió en el grupo G de la Copa Libertadores 2018. ¡Ayron del Valle se reportó con una tripleta de goles!

Desde el momento en el que pisó el gramado del estadio El Campín, Millonarios FC dejó en claro que su único propósito era arrollar a Deportivo Lara. Muy pronto, el Embajador le arrebató el balón al equipo venezolano y lo metió atrás.

La excelente actuación de Millos se vio reflejada en la rápida anotación de Ayron del Valle: la acción la inició David Mackalister Silva con una magnífica habilitación a Jair Palacios y este último centró para el delantero bolivarense, quien definió con su pie derecho y marcó el 1-0 parcial en el 19′.

Sin embargo, el Albiazul no se conformó con la mínima ventaja y no retrocedió sus líneas, al contrario, fue en búsqueda de un segundo tanto y cuando el cronómetro corría por el 34′, recibió un merecido premio por su ambición: después del bello pase que le tiró Matías de los Santos, el mismo Ayron del Valle pateó la pelota de primera intención y repitió para convertir el 2-0 momentáneo.

En Millonarios FC jamás paró la presión sobre el club del vecino país, lo asfixió aún más en el tiempo complementario y por esa razón, logró ampliar la diferencia en el resultado a tres goles, gracias a Eliser Quiñones: lo anotó a través de un hermoso remate dentro del área (66′). Antes de ingresar a la portería, el esférico pegó en la parte inferior del travesaño.

Y todavía le faltaba una cuarta alegría a la noche: Juan Camilo Salazar entró desde el banco de suplentes para asistir a Ayron del Valle y el atacante de 29 años consiguió la anotación definitiva del encuentro. ¡Sí, otra vez él! A la altura del 78′, el goleador celebró su tercer tanto y se llevó la bola para la casa.

Luego de este importantísimo triunfo, el Embajador llegó a 4 puntos en el grupo G de la Copa Libertadores 2018 y renació la ilusión de clasificación a octavos de final. ¡Millos subió a la primera posición! Eso sí, temporalmente (este miércoles a las 7:45 p.m., Independiente jugará contra Corinthians en Argentina).

En la próxima jornada, el Albiazul repetirá duelo con el Rojinegro, pero en Venezuela: el compromiso quedó programado para el martes de la semana que viene a las 5:15 p.m. (hora en Colombia), en el estadio Metropolitano de Lara.

¡El gran Miguel Ángel Russo y el supercampeón están de vuelta!

A continuación, toda la información de la contundente victoria de Millonarios FC frente a Deportivo Lara en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2018:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats