17 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios empató con Independiente y no levanta cabeza en Libertadores


Millonarios

El equipo Albiazul empató 1-1 contra Independiente por la fecha 5 del grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Un milagro mantendrá a Millonarios en competencias internacionales.

Millonarios no cumplió la tarea que tenía en Libertadores contra el equipo argentino. En El Campín, debía conseguir la victoria de forma imperiosa, pero terminó empatando. Aunque empezó ganando e hizo todos los méritos para llevarse el resultado, al final le cedió el control del juego a Independiente y ellos no perdonaron.

Todas las emociones del partido llegaron en el segundo tiempo. El primer gol lo convirtió Andrés Felipe Cadavid por la vía del penal. Fernando Amorebieta cometió una falta con su mano en el área y el capitán del Azul festejó.

Después de ese gol, se acabó la dicha para Millos. Independiente se adueño del partido y realizó todo el desgaste en la última media hora de juego. Impuso superioridad y no perdonó. Emmanuel Gigliotti venció el arco de Faríñez con un potente remate al palo izquierdo del venezolano.

Con este resultado, Millonarios resignó gran parte de sus posibilidades por clasificar a las finales de la Copa Libertadores. Este empate lo obliga en la última fecha a vencer a Corinthians en Brasil y esperar que Independiente y Deportivo Lara empaten en Argentina. No hay de otra.



Incidencias de juego entre Millonarios en Independiente:

Durante el partido, el jugador más destacado fue, sin duda alguna, Matías de los Santos. Jugó de mediocampista y tuvo una gran actuación, tanto en defensa como en ataque. Aunque con unos pases errados, fue el que más actitud le puso para ir en busca de los tres puntos. Wuilker Faríñez también tuvo una gran noche. Sacó tres pelotas claras de gol del rival.

Así quedaron las posiciones del grupo 7 en la Copa Conmebol Libertadores. Millonarios, colero:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats