22 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios no pudo con Boyacá Chicó en el debut de Liga Águila II-2018


Millonarios

En un intenso y atractivo partido, Millonarios empató 2-2 contra Boyacá Chicó en la primera fecha de la Liga Águila II-2018. El Albiazul desperdició un cobro desde el punto blanco del penal.

El conjunto capitalino tuvo que sufrir mucho el juego para poder hacerle frente a Boyacá Chicó. Comenzó perdiendo, logró remontar, pero no supo cuidar la victoria y el equipo de Tunja se lo empató al final. Cuatro goles adornaron la noche en El Campín.

Claves del empate entre Millonarios y Boyacá Chicó:

– Wuilker Faríñez: Esta vez, el arquero venezolano no tuvo una noche destacada. El guardameta tuvo mucho que ver en el primer gol de Boyacá Chicó y que descuadró los planes de Millonarios. Un error comenzando el compromiso.

– Idea de juego: Fue un gran reto para el Albiazul comenzar perdiendo. Con la marea en contra, Millonarios dejó ver su estilo de juego a pesar de la adversidad. Eso le ayudó a remontar el juego y sacar su jerarquía cuando va por el resultado.



– Desconcentración: Al equipo bogotano le sigue pasando factura el no cerrar oportunamente los partidos. Igual que el semestre pasado, una victoria se le escapó del bolsillo por la falta de concentración. Más que conseguir un empate, el sabor que queda es que se perdieron dos unidades.

Incidencias de juego entre Millonarios y Boyacá Chicó:

La figura del partido, Gabriel Hauche:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats