“Con un cheque de Ardila Lülle empecé la salvación de Millonarios”

Millonarios: el inicio de pretemporada y una buena noticia con un jugador de nivel de Selección


Este jueves, primero de julio, comenzó la pretemporada para Millonarios FC para darle forma a la preparación de la Liga BetPlay 2021-II y la Copa Colombia. En el regreso a los entrenamientos, el entrenador Alberto Gamero recibió una buena noticia.

El equipo se reunió para realizarse una serie de exámenes médicos para determinar el estado de los jugadores. Ahí fue recibida la información que el entrenador podrá arrancar prácticas con el plantel completo, ya que uno de sus futbolistas con nivel de selección no fue convocado.

El favor lo hizo Luis Fernando Suárez, actual estratega de la Selección Costa Rica, que al realizar su listado para afrontar la Copa de Oro no incluyó a Juan Pablo Vargas, defensor del Embajador.

¿Es un hecho? En México aseguran que Dorlan Pabón regresará a Atlético Nacional

Por eso, el DT del cuadro capitalino podrá contar con el zaguero para darle forma a su estrategia en el segundo semestre del año, en el que ya se repusieron del duro golpe de perder el título del campeonato anterior frente al Deportes Tolima y se enfocan en volver a la final para conseguir la anhelada estrella.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente