" />Es lo que tiene que hacer Millonarios para defender el título en 2018
8 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Esto es lo que tiene que hacer Millonarios para defender el título en 2018


Millonarios Foto: VizzorImage/ Felipe Caicedo

El actual campeón del fútbol colombiano tiene una tarea bastante difícil si es que quiere defender el título que consiguió en el segundo semestre de 2017. Le quedan 6 partidos para meterse dentro de los 8 primeros.

A Millonarios se le puso el panorama bastante complicado luego de empatar contra La Equidad en el Metropolitano de Techo. Tras 13 fechas jugadas, el Supercampeón de Colombia tan solo suma 17 unidades en la Liga Águila I-2018. Para clasificar a las finales, siempre se habla de superar el umbral de los 30 puntos.

Así las cosas, Millos necesita de 5 victorias para añadir 15 puntos más a su campaña y soñar con volver a disputar las finales del FPC. Así, el margen de error del Albiazul se redujo demasiado. Quedan seis fechas y las matemáticas de su clasificación están muy apretadas.

Puede leer: Tranquilo, profe. La pregunta que no le gustó a Hugo Gottardi.

Este es el calendario restante de Millonarios en la Liga Águila I-2018

1. Millonarios vs. Deportivo Pasto.

2. Leones FC vs. Millonarios.

3. Millonarios vs. Envigado.

4. Deportes Tolima vs. Millonarios.

5. Millonarios vs. Atlético Huila.

6. Santa Fe vs. Millonarios.

Las cuentas lógicas de Millos en este momento es conseguir tres victorias en los tres juegos de local que tiene. Además, deberá ganar dos veces fuera del estadio Nemesio Camacho. Solo eso le dará 15 puntos más y pasar la línea de los treinta puntos.

Así está la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats