Daniel Ruiz ya piensa en su futuro: “Estoy en el más grande de Colombia”


Daniel Ruiz viene de hacer un partido fenomenal en el Millonarios vs. Atlético Bucaramanga. Hizo dos goles y una asistencia que lo ponen como uno de los jugadores más importantes dentro del andamiaje de Alberto Gamero.

Este viernes, el volante bogotano fue entrevistado en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 y habló sobre su momento con el Embajador y lo bien que se siente en el  “más grande de Colombia”, dejando abierta la posibilidad de continuar en el equipo capitalino en el otro año.

Millonarios inscribió a un exSelección Colombia para la Liga BetPlay 2021-II

+ Jhon Duque sueña con el título de Millonarios: “Uno los ve jugar y se le eriza la piel”

“Creo que fue un partido bonito (ante Bucaramanga), marqué dos goles y una asistencia. Si hubiera logrado ser campeón, sería ese ante el Tolima, pero por el momento el mejor fue contra Bucaramanga”, inició.

Sobre su posición en la cancha, Ruiz dijo que “casi toda mi carrera jugué como volante creativo, pero he aprendido a actuar por la raya con perfil cambiado y creo que me siento más cómodo así”.

Finalizó con un mensajes que demuestra lo feliz que es en Millonarios: “Muy feliz en la institución, y estoy en el más grande de Colombia”. 

Cabe recordar que el futuro de Ruiz aún no se ha definido, pues tiene contrato con el cuadro Embajador hasta diciembre del presente año tras el préstamo que aceptó Fortaleza CEIF, equipo dueño de sus derechos deportivos que espera el uso de la opción de comprar por el talentoso jugador de 20 años.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente