2 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Qué necesita Millonarios para clasificar a las finales en la fecha 19?


Millonarios

En la última fecha del campeonato nacional, Millonarios se enfrentará contra Santa Fe y deberá ganar si quiere clasificar a las finales. Además, deberá esperar resultados ajenos que lo ubiquen dentro de los 8 primeros.

Millonarios es uno de los pocos equipos que están fuera de los primeros ocho del torneo, pero con chances de meterse a las finales del torneo. A diferencia de otros equipos, apretó en la recta final y sigue en el juego de la clasificación. Su última victoria, contra Envigado, lo mantuvo con vida en el rentado nacional.

Puede leer: Roberto Ovelar será baja en Millonarios entre 3 y 4 semanas.

Tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018:

En todo caso, la tabla de posiciones y la realidad del campeonato indican que Millos no depende de sí mismo. Aunque gane, deberá esperar por resultados ajenos al suyo que lo metan en la zona verde de clasificación. Por el momento, esta sujeto a lo que hagan Junior, Patriotas y Once Caldas en la última jornada.

¿Qué resultados necesita Millonarios para seguir con el sueño de defender el título de 2018

1. Santa Fe vs Millonarios: Acá la obligación del Albiazul es ganar o ganar. No tiene de otra.



2. Jaguares vs. Junior: En este juego, a Millonarios le conviene que los dos equipos empaten. De darse una victoria, es mejor que gane Jaguares. Suponiendo que el Azul vence en el clásico, quedaría con más puntos que el equipo felino.

3. Patriotas vs. Deportes Tolima: Para beneficio de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, la idea es que el equipo de Ibagué derrote al onceno boyacense.

4. Alianza Petrolera vs. Once Caldas: Acá el escenario ideal es que el equipo de Manizales no sume puntos. De empatar, llegaría a 29 puntos: ¡los mismos que tendría Millos! Por eso, se necesita una victoria de Alianza.

Por último, cabe destacar que el campeón de Colombia solo necesita que se de uno de estos tres resultados. De cualquier manera, lo primero es asegurar la victoria en el clásico bogotano.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats