16 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dos jugadores de Corinthians no jugarán contra Millonarios por ir a Rusia


Millonarios

Pensando en la última fecha de Copa Libertadores, Millonarios podría enfrentar a un mermado Corinthians. Dos de sus pilares fueron convocados al Mundial de Rusia 2018 y ninguno podrá jugar ante el Embajador.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Millonarios tiene un panorama complejo para clasificarse a las finales. Independiente y Corinthians son sus rivales y deberá sumar la mayor cantidad de puntos para meterse en los octavos del torneo Conmebol.

Sin embargo, el equipo Azul empieza a contar con una serie de ventajas sobre el papel en cada compromiso. Sus dos próximos rivales jugarán diezmados por baja de jugadores. Y no son cualquier futbolista. Los argentinos y brasileños perdieron fichas claves en sus planteles para medirse con Millos.

Puede leer: El pedido de Miguel Russo a Enrique Camacho sobre los refuerzos.

En el caso de Independiente, no estarán ni Maximiliano Meza ni Leandro Fernández. El primero está suspendido por amonestaciones y el segundo se rompió los ligamentos en un entrenamiento previo a su viaje a Bogotá.



Por los lados del Timao, también habrán dos bajas sensibles. Sin embargo, ninguno estará ausente por amonestaciones o lesiones. Cássio Ramos y Fagner Conserva Lemos, dos futbolistas claves en el esquema de Corinthians, fueron convocados al Mundial de Rusia 2018 con Brasil. Por esa razón no estarán para enfrentar al equipo bogotano en tierras paulistas.

Esto representa una especia de balance en los compromisos, puesto que Millonarios también tiene jugadores lesionados. Los casos de David Silva, Roberto Ovelar o Santiago Montoya también son vistos como “ventajas” en sus rivales de Libertadores.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats