18 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atención, Millos: ¡Corinthians derrotó a Independiente en Argentina!


Millonarios

El grupo 7 de la Copa Libertadores 2018 quedó al día luego de que Independiente y Corinthians chocaran en Argentina. Los brasileños ganaron 0-1. ¿El mejor resultado para Millonarios?

Puede leer: Emisario de José Pékerman estuvo en el duelo Millos vs. Deportivo Lara.

Jugadas las tres primeras fechas de la Copa Libertadores, el panorama para Millonarios en su grupo se va aclarando. Luego de vencer a Deportivo Lara en Bogotá, llegó a cuatro puntos y recobró vida en sus aspiraciones por clasificar a las finales del torneo Conmebol.

Sin embargo, el Embajador estaba muy atento a los que ocurriera con sus otros dos rivales de grupo. Independiente y Corinthians se midieron en Avellaneda y el duelo se lo quedaron los brasileños. Un gol de Jadson provocó que el ‘Timao’ derrotara al Rojo en su propia casa.

El gol de Corinthians para derrotar a Independiente en Argentina

Puede leer: Ovación a Miguel Ángel Russo en El Campín.

Con este resultado, el onceno brasileño picó en punta y se quedó con el liderato del grupo 7 con siete unidades. Sin embargo, la gran noticia tiene que ver con Millonarios que se quedó con el segundo puesto de la zona. Cuatro puntos lo ponen por encima de Independiente y Deportivo Lara.

Así quedaron las posiciones del grupo 7 de la Copa Libertadores

De esta manera, se aclara totalmente el camino para Millos en la Copa Libertadores. Su tarea ahora es sacar seis puntos con los que son sus rivales más directos. La obligación es derrotar a Lara en Venezuela y tomar revancha de la caída en Buenos Aires cuando juegue con Independiente en Bogotá.

Parece raro, pero Corinthians le hizo un favor muy grande a Millonarios al ganarle a Independiente en el Libertadores de América. El actual campeón de la Sudamericana ya suma dos derrotas en la Copa. A diferencia de Lara y el equipo argentino, Millos fue el único que no perdió contra los brasileños.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats