• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¡Tres bajas sensibles en Millonarios para enfrentar a Rionegro Águilas!


    Millonarios

    A última hora, Millonarios registró tres jugadores lesionados que no viajarán a tierras antioqueñas para jugar contra Rionegro.

    Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Rionegro Águilas

    Puede leer: Juan Guillermo Domínguez cumplió: ¡se tatuó la estrella 15!

    Las novedades son Andrés Felipe Cadavid, David Macálister Silva y Santiago Montoya. Los tres tiene molestias musculares referidas a sobrecargas por las exigencias del calendario. Los tres fueron esperados hasta último momento, pero no recibieron el alta médica para poder competir.

    Información de Millonarios sobre Andrés Cadavid, David Silva y Santiago Montoya

    Sin embargo, cabe destacar la presencia de dos jugadores que entrarán a ocupar el espacio de los dos mediocampistas ausentes. Uno es Henry Rojas quien recibe su primera convocatoria en 2018. Mientras tanto, Nicolás Murcia es llamado por segunda vez en el año por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

    Puede leer: ¿Por qué Andrés Felipe Cadavid se llevó el balón sin anotar un ‘Hat-Trick’?

    Además de ellos, regresa Juan Guillermo Domínguez. El volante ya cumplió su fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en el juego contra Deportivo Cali. Se perdió el juego contra América, pero ya está habilitado para volver a competir.

    De resto, Millonarios desplazará a su equipo de gala para medirse contras las Águilas Doradas de Rionegro. En suelo antioqueño, el Albiazul buscará seguir recortando terreno perdido en la Liga Águila.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Descansa en paz, Davide Astori









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats