Millonarios visita a Once Caldas con Matías de los Santos y Juan Domínguez

Millonarios
ENVIGADO -COLOMBIA, 27-01-2019: Jugadores de Millonarios osan para una foto previo al partido por la fecha 1 de la Liga Águila I 2019 entre Envigado FC y Millonarios jugado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / Players of Millonarios pose to a photo prior match for the date 1 of the Aguila League I 2019 between Envigado FC and Millonarios played at Polideportivo Sur in Envigado. Photo: VizzorImage/ León Monsalve / Cont

Jorge Luis Pinto dio a conocer la nómina de convocados para el duelo que tiene Millonarios contra Once Caldas en Manizales. A la convocatoria regresan dos jugadores que estuvieron lesionados en pretemporada.

Matías de los Santos y Carachito Domínguez regresan a una convocatoria de Millonarios luego de estar ausentes por lesión. Ambos son las grandes novedades junto con la inclusión de Felipe Román, quien no fue tenido en cuenta en el primer duelo contra Envigado.

+ ¡Es lo que le pide Jorge Luis Pinto a Wuilker Faríñez!
+ ¿Qué se sabe del interés de San Lorenzo por Juan Camilo Salazar?

En total, son 18 los jugadores los que irán a Manizales para enfrentar en el estadio Palogrande a Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila.

Además, se terminó por confirmar la baja de Roberto Ovelar, a quien decidieron no convocar por la lesión muscular que sufrió en Envigado. Además, Jorge Luis Pinto también bajó del viaje a Christian Marrugo. El volante también salió con molestias en el juego del debut de Millos en la rentado nacional.

Así las cosas, son tres los jugadores los que conforman la lista de lesionados en el cuadro Albiazul. Además de los dos mencionados anteriormente, está el caso de César Carrillo quien deberá recuperarse de un esguince de tobillo grado 2.

También te puede interesar…