13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios oficializó su convocatoria para enfrentar a Leones


Millonarios Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Tras conocerse una lista previa de bajas para este duelo, Millonarios confirmó dos sorpresas más de jugadores ausentes para jugar con Leones en Itagüí.

Se trata de Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar. El primero quedó fuera del llamado por decisión técnica de Hugo Ernesto Gottardi. Entre tanto, el delantero paraguayo se quedará en Bogotá porque sufre de molestias musculares. Esas fueron las razones que entregó Millonarios sobre estos dos futbolistas.

Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Leones F.C

Foto: Millonarios F.C

Además de ellos, ya se había confirmado la baja de otros cuatro elementos del plantel. Tres de ellos no estará por suspensión: Christian Huérfano, Matías de los Santos y Andrés Cadavid. El otro es César Carrillo, quien a última hora no fue llamado por sobrecarga muscular en una de sus piernas.



Así las cosas, son varias las novedades de jugadores que entraron en el llamado para la fecha 15 de la Liga Águila. La primera y más notoria es el regreso de Anier Figueroa. El defensor se había perdido los últimos juegos por lesión y ya recibió el alta médica.

Por otra parte, el resto de la comitiva la conforman jugadores juveniles y la mayor apuesta del proceso de Miguel Ángel Russo. Breiner Paz será el central de suplir las ausencias de Cadavid y de los Santos. Sebastián Ayala y Nicolas Murcia completan a los mediocampistas. Orles Aragón, Carlos López y Juan Salazar los elegidos como alternativas en el ataque.

De esta manera, Millonarios lleva a Itagüí un nómina prácticamente alterna para un nuevo reto en la Liga Águila I-2018. Todos ellos van con la obligación de traerse los tres puntos de tierras antioqueñas. Juegan contra el colero del campeonato nacional.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats