20 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los citados por Miguel Russo para enfrentar a Tolima en Ibagué


Millonarios

Millonarios tiene un duelo crucial en Ibagué cuando se mida al Deportes Tolima dirigido por Alberto Gamero. La mayor novedad de la convocatoria del Embajador tiene que ver con Roberto Ovelar.

Si el Azul quiere jugar las finales debe derrotar al Pijao. Por esa razón, Miguel Ángel Russo llevará a Ibagué a sus mejores jugadores para hacerle frente a Tolima. El Vinotinto y Oro es una de las revelaciones del actual torneo. Ya tienen casi asegurada su clasificación a las finales de la Liga Águila.

Puede leer: Emisario de José Pékerman estuvo en el duelo Millos vs. Deportivo Lara.

La única novedad en el llamado de Millonarios tiene que ver con la presencia del paraguayo, Roberto Ovelar. Luego de varias fechas, el Búfalo vuelve a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Cabe recordar que estuvo de baja por unos problemas musculares. Tuvo dos lesiones luego de estar con su Selección en los amistosos FIFA.

Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro

Al final, César Carrillo y Henry Rojas no fueron convocados a pesar que el club anunció que ya estaban trabajando con el resto del plantel. Ellos dos también arrastraban varias dolencias musculares. Sin embargo, Russo prefirió no arriesgarlos y se quedarán en Bogotá.



Puede leer: Hasta René Higuita se emocionó con el regreso de Miguel Russo.

Con esto así definido, Miguel Ángel y sus muchachos se juegan todas sus aspiraciones por defender el título en Ibagué. Habrá que esperar la decisión del DT sobre el equipo que salte a la cancha. Luego de ese juego, Millos viaja a Venezuela para medirse de nuevo con Deportivo Lara.

¿Habrá rotaciones? La última vez que el equipo usó alternativas en el equipo principal se trajo de Itagüí una dolorosa derrota contra Leones. Tolima podrá sus mejores hombres para certificar de una vez por todas su clasificación a las finales.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats