22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los 19 de Millonarios que van por una hazaña a Brasil


Millonarios

Millonarios ya emprendió viaje hacia Brasil para medirse con Corinthians por la última fecha del grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores.

19 jugadores citó Miguel Ángel Russo para el último duelo, y más importante, de Millonarios en la Copa Libertadores. El argentino confía que con esas fichas se traerán un buen resultado de Sao Pablo pensando en mantener su presencia en torneos internacionales.

Puede leer: Millos ya se alista para viajar a Brasil y enfrentar a Corinthians.

Convocatoria oficial de Millonarios para enfrentar a Corinthians en Sao Pablo

El DT contará con los mismo jugadores con los que le hizo frente a Independiente en Bogotá. Al finl, David Macálister Silva no logró recuperarse de su lesión y no fue incluido en la lista de viajeros.



Puede leer: Juan Camilo Angulo e Iván Rivas en el sonajero de refuerzos para Millonarios.

Una vez más, la convocatoria está altamente marcada por la presencia de mucho jugadores juveniles. Russo se la seguirá jugando por los canteranos para obtener un buen resultado en la Libertadores.

Como ya se ha informado, el conjunto Embajador se juega su clasificación a los octavos de final de la Libertadores o Sudamericana. Al final de cuentas, Millonarios espera tener participación en torneo Conmebol en el segundo semestre de 2018.

Racha de equipos enfrentados: Corinthians vs. Millos

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats