Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios regresa al Atanasio para enfrentar al Independiente Medellín


Millonarios Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Sin novedades, Millonarios seguirá contando con los mismos 18 jugadores para enfrentar un nuevo reto en la Liga Águila. Su próximo juego es de visitante contra Independiente Medellín.

El Albiazul la tiene clara. Seguirá contando con los mismos 18 jugadores que han venido protagonizando en los últimos cuatro partidos oficiales. Sin novedades, Millonarios regresará a Medellín esta vez para medirse con el Poderoso, uno de los líderes de la Liga Águila.

Puede leer: ¿Jhon Duque merece ser convocado a la Selección Colombia?

Hugo Gottardi y compañía contarán con los mismos jugadores que ganaron la Superliga Águila y los que vencieron a Patriotas. Ahora el reto es vencer a uno de los equipos que se ha mostrado más sólido en el arranque de competencia en 2018.

Los 18 convocados por Miguel Ángel Russo para enfrentar al Poderoso

Sin embargo, esta delegación podría tener cambios y todo depende de una decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. Andrés Felipe Cadavid está citado a comparecer por unas denuncias que lo involucran con provocaciones en insultos a hinchas de Atlético Nacional y personal del estadio.

Puede leer: Alcaldía presiona a Millonarios para devolver la lateral norte a los Comandos.

De haber una sanción, el jugador podría quedarse por fuera de varios partidos. Ahí tendría que bajarse de la convocatoria para el próximo juego contra Medellín. De ocurrir esto, habrá que ver la decisión que toma Millonarios sobre si lo reemplazan o viajan con 17 futbolistas a la capital antioqueña.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats