Millonarios conserva un 20% de los derechos deportivos de Déiver Machado




Por

La transferencia de Déiver Machado al fútbol de Bélgica le asegura a Millonarios una importante suma de dinero. Además, el club se reservó un 20% de los derechos deportivos del jugador, pensando en algún rédito futuro en caso de una nueva transferencia en el balompié internacional.

“Firmé por cuatro años”, confirmó el ahora futbolista del K.A.A. Gent de Bélgica, club de la Primera División en ese país. Para esta nueva temporada tendrá competencia internacional en el marco de la UEFA Europa League.

En una entrevista que le hicieron para el programa El Alargue, de Caracol Radio, Déiver confirmó que Millonarios se quedó con el 20% de sus derechos deportivos. Allí firmará contrato por cuatro temporadas. Cree que es una buena oportunidad para ir a la Selección Colombia de mayores.

“Es un paso importante. Es más fácil ser llamado estando en Europa, pero todo depende del trabajo y buen desempeño que vaya teniendo, con el pasar del tiempo”, dijo el jugador que llegó a Millonarios en el año 2015. Para la afición azul dejó un buen mensaje de despedida.

“Siempre agradeceré el apoyo y cariño. La confianza que me brindaron. Los llevaré en mi corazón. Me voy en deuda y espero algún día regresar y obtener la estrella”, sentenció.

Por otra parte, se ha conocido extraoficialmente, dado que las cifras sobre la negociación no fueron reveladas por Millonarios, que la transferencia de Déiver se hizo por un valor de 2.5 millones de euros.

También te puede interesar…






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más