12 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios y FC Dallas confirman el traspaso de Santiago Mosquera


Santiago Mosquera

La salida de Santigo Mosquera de Millonarios ya es un hecho. Tanto el Embajador como su nuevo club, FC Dallas, confirmaron su salida al fútbol de la MLS.

Tras varios de suspenso y de poca información al respecto, se confirmó finalmente la venta de Santiago Mosquera al fútbol del exterior. El joven vallecaucano continuará su carrera en Estado Unidos jugando para el FC Dallas. El técnico de ese equipo, el colombiano Óscar Pareja, fue quien lo pidió para reforzar al equipo de Texas en 2018.

Puede leer: Hugo Gottardi confirmó el regreso de Miguel Russo para el partido ante Nacional.

Su nuevo club no reveló detalles de la negociación con Millonarios. En un comunicado publicado en la página oficial, la escuadra de Frisco se limitó a contar detalles de la carrera de Santiago Mosquera. Allí destacaron los 54 partidos del joven jugador y los ocho goles que marcó con el equipo Albiazul.

FC Dallas confirmó la contratación del exjugador de Millonarios

Información entregada por Millonarios sobre Harold Santiago Mosquera

Puede leer: Festejar y provocar: ¡la diferencia entre Millonarios y Nacional!

Además de estos mensajes, la MLS también hizo eco de la información publicada por FC Dallas en sus redes sociales. Santiago Mosquera es uno de los muchos jóvenes por los que se está haciendo apuesta en el fútbol estadounidense. Quieren potenciar su liga con jugadores jóvenes promesa y no con futbolistas experimentados reconocidos cerca de retirarse.

También puede leer…

1. Hárold Mosquera ya se encuentra en los Estados Unidos.

2. Estudiantes de la Plata volvió a Miguel Ángel Russo socio vitalicio del club.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats