<
>

Rafael Carrascal vuelve a la nómina de concentrados

Millos va por su tercer triunfo en la Liga Águila. En El Campín, el ‘Embajador’ recibirá a Once Caldas y una victoria podría conducirlo al liderato parcial del campeonato, matizando que el duelo de esta noche es un adelanto de la undécima fecha del campeonato. Comienza un calendario maratónico.

Nota relacionada: Programación del primer duelo de octavos en Copa

Dos victorias en línea han ayudado a la confianza. Sin embargo, en el seno de Millonarios hay conciencia de las críticas respecto del funcionamiento ofensivo del equipo y por ello el grupo de jugadores, en cabeza del cuerpo técnico, han procurado buscar mayor volumen de ataque durante los entrenamientos a fin de comenzar a encontrar un mejor peso colectivo en el área.

Frente a Once Caldas, el Millonarios de Rubén Israel tendrá dos ausencias obligadas: la primera es la de Deiver Machado, que ha comenzado su periplo en el combinado colombiano que viajará a los Juegos Olímpicos de Río. Y la segunda es Héctor Quiñónes, su posible sustituto, que sufrió una molestia muscular que lo ha dejado fuera de concentración.

En consecuencia, Henry Rojas actuaría en la posición de lateral izquierdo. Las dos novedades en la convocatoria del ‘Embajador’ para recibir a Once Caldas son Rafael Carrascal y Hárold Santiago Mosquera, quienes no fueron llamados a concentración en el juego ante Alianza Petrolera.

Es probable que en virtud de los partidos consuetudinarios que comienzan, Israel dé arranque a las rotaciones en la plantilla a partir del próximo juego del domingo ante Alianza Petrolera. Un juego más en El Campín para seguir sumando triunfos.

Estos son los 18 jugadores concentrados por Rubén Israel para buscar la tercera victoria de Millonarios en la Liga Águila enfrentando a Once Caldas. Todavía no aparecen los nombres de Pedro Franco y Enzo Gutiérrez, a quienes Rubén Israel les dará por lo menos dos semanas más de reacondicionamiento.

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Lewis Ochoa, Stiven Vega, Carlos Henao y Andrés Cadavid.

Mediocampistas: Rafael Robayo, Hárrison Henao, Rafael Carrascal, David Mackalister Silva, Johnatan Estrada, Yulián Mejía, Henry Rojas y Santiago Mosquera.

Delanteros: Ayron del Valle, Dairon Asprilla, Maximiliano Núñez y Andrés Ramiro Escobar.



Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Siguiente



Internacional