15 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Millonarios clasificó con goleada a octavos de final en la Copa Sudamericana


Millonarios aplastó a General Díaz en el estadio El Campín, con un 4 – 0 que no dejó ninguna duda sobre la superioridad albiazul. Hauche, Ovelar, Del Valle y Mackálister Silva, los autores de los goles. Santa Fe, siguiente rival en los octavos de final por la Copa Sudamericana.

Gran primer tiempo de Millonarios. Con buen fútbol encerró en su arco a General Díaz y fue cuestión de minutos para romper su resistencia. Un buen centro de César Carrillo encontró en buena posición al argentino Gabriel Hauche. Definición de pecho, como lo pedía la jugada.

No bajar la guardia fue la consigna en el cuadro azul, que con la misma fórmula de apretar al rival en campo contrario mantuvo el control. El segundo gol nacío de una bella jugada colectiva, con la acertada definición por parte de Roberto Ovelar.

Un 2 – 0 para el cierre de la primera mitad dejó las mejores sensaciones entre la afición azul. Millonarios abonó una gran parte de la cuota camino a la clasificación para disputar los octavos de final en la Copa Sudamericana.



Los dirigidos por Miguel Russo estaban decididos a no correr riesgos, así que la actitud en el segundo tiempo fue la de un equipo enfocado en aumentar la diferencia. Lo pudo hacer en una acción de Hauche que pegó en el palo. Fue un planteamiento agresivo, limitando aún más lo que pudiera hacer General Díaz. Sin embargo, los paraguayos tuvieron una buena ocasión de gol en un tiro libre desviado por parte de Wuilker Farínez.

El juego estaba pintado para un baile. Ayron del Valle y David Mackálister Silva se encargaron de anotar los goles que completaron un 4 – 0 lleno de fútbol y alegría entre la afición. Una noche inolvidable. Millos demuestra que tiene un buen equipo para ilusionarse en grande con esta Copa Sudamericana.

Primer triunfo de Millos en el semestre como local, sacó su arco en cero y deleitó a la afición. Clasificado en los octavos de final, su rival será nada menos que Santa Fe. Clásico bogotano con el primer episodio en condición de visitante. La definición será con la casa pintada de azul.

Ficha técnica














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats