Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

Millonarios: Christian Vargas y su mensaje de despedida


Millonarios no ha hecho anuncios oficiales sobre nuevos jugadores para este 2022. Sin embargo, la plantilla bogotana se ha depurado considerablemente. 

Este sábado se dio a conocer que Christian Vargas, experimentado arquero de Millonarios, dejaría la institución, luego de haber perdido la titularidad en 2021 y tener por encima a Álvaro Montero y Juan Moreno. El golero, quien también pasó por Atlético Nacional, estaría cerca de fichar por Águilas Doradas, club que salió de Carlos Bejarano. 

Christian Vargas se va de Millonarios

Christian Vargas llegó a Millonarios durante la pandemia y aunque nunca se consolidó como titular indiscutido, tuvo varios partidos importantes al inicio de su ciclo con Alberto Gamero. Hoy, su presencia en el azul estaba totalmente relegada, dándose su salida al igual que Esteban Ruiz. 

En su Instagram, Christian Vargas se despidió de la hinchada y le deseó los mejores éxitos a ls institución: “Como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino”. 

Emerson Rodríguez ya posa con el uniforme de Inter Miami

El futbolista de 32 años se sinceró y recordó a todos los agentes que hicieron posible su estadía en Millonarios: “Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente