Uno x uno: goles y equilibrio

Ambas cosas las volvió a tener Millonarios en el partido ante Boyacá Chicó (3-1). Con ambas ha mostrado la mejoría que lo tiene nuevamente en la pelea por La Liga.

Antes de ese partido, el equipo de Lunari las había tenido pero no juntas en un mismo juego. Juntarlas es el reto que se asumió y que de a poco se está cumpliendo en 2015. Contra los boyacenses se mantuvo la contundencia en ataque pero también se vio mejoría defensiva más allá del gol en contra.

El equipo mejoró y acá las razones que aportaron cada uno de los 14 que jugaron para que así fuera:

Nicolás Vikonis (6): Le hicieron un gol en el que poco tuvo que hacer. Con el juego empatado se encargó de evitar alguno más.

Lewis Ochoa (6): Jugó poco. Una lesión lo sacó del juego, no sin antes hacer un gran pase para el gol de Agudelo.

Oswaldo Henríquez (7): Con él como central se vio una defensa ordenada. Luego jugó como lateral por derecha y no desentonó. Tuvo un par de buenas salidas al ataque.

Gabriel Díaz (6): Cada vez juega mejor. Está asentado en el puesto, dándole gran seguridad al equipo en la zaga. Esta vez no fue muy exigido.

Déiver Machado (7): Sigue siendo salida constante por el costado y ahora con un plus: el remate al arco. Tuvo uno que el arquero Luis Estacio sacó increíblemente.

Rafael Robayo (8): Su presencia ha sido vital en la mejor del equipo. Gran entrega, sacrificio y recuperación de pelota.

David Silva (8): Volvió a cumplir en defensa y en ataque. Hizo una asistencia de gol pero además mantuvo el equilibrio con buenas ubicaciones en la cancha.

Omar Vásquez (6): No ha sabido aprovechar del todo la oportunidad. Está errando al momento de dar pases certeros, tal cual es su característica.

Federico Insúa (6): Todavía le falta aportar más. Fue uno de sus partidos más discretos, sin llegar a ser del todo malo.

Jhonatan Agudelo (7.5): Golazo. Tuvo una definición exquisita para abrir el camino del triunfo.

Fernando Uribe (7): Volvió a ser el goleador que tanto se necesita. Otra buena definición con la cabeza lo volvieron a destacar en el frente de ataque.

Carlos Ramírez (6): Tuvo que entrar antes de lo previsto. Hizo buena pareja de centrales con Díaz.

Máyer Candelo (7): Su paciencia y manejo de la pelota fueron claves para tener un segundo tiempo tranquilo, sin sobre saltos y a la espera de dar el golpe certero.

Maximiliano Núñez (7): Otro golazo. Demostró que tiene con qué competir por un puesto en el 11 titular.

millonarios-boyaca-chico-uno-x-uno