Ya se le ganó al Pasto para mantener latente la expectativa en La Liga. El equipo quedó a 3 puntos del octavo y ahora se alista para jugar otra vez en casa ante una escuadra que todavía no ganó.

El Millonarios de Lunari se potencia jugando en El Campín. Ahí está invicto en La Liga 2015. Sumó la mayor cantidad de puntos que lo tienen en la pelea y por eso debe intentar no dejar pasar las chances que tenga allí.

Ya aprovechó la que tuvo ante Deportivo Pasto, tal cual lo había hecho ante Patriotas, Cúcuta Deportivo y Cortuluá. Solo dejó de hacerlo ante La Equidad (1-1) y Santa Fe (0-0) pero eso, por ahora, es pasado.

Millonarios recuperó la memoria. Recordó cómo ganar luego de 6 partidos de liga sin conseguirlo. Y no solo triunfó. Fue aplastante para sacar provecho de un rival que llegó a Bogotá siendo último en la tabla.

En 4 días habrá un reto similar. A la cancha del Nemesio Camacho llegará un Boyacá Chicó que está décimo séptimo en la tabla pero que es el único equipo que todavía no ganó en 11 salidas. Eso sí. Es un experto empatando. Lo hizo en 8 ocasiones. Ojo con eso. El partido está programado para el domingo 29 de marzo a las 7:30 p.m.