" />Una victoria costosa: ¡tres bajas sensibles para el duelo contra Leones!
10 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Una victoria costosa: ¡tres bajas sensibles para el duelo contra Leones!


Millonarios

Tras ganarle al Deportivo Pasto, el saldo de bajas en Millonarios para el próximo duelo de la Liga Águila es muy preocupante. Jugadores claves en el equipo no podrán estar frente a Leones de Itagüí.

En total, son tres los jugadores con los que el cuerpo técnico de Millonarios no podrá contar para la fecha 14 de la Liga Águila. Preocupante teniendo en cuenta que son futbolistas del once de gala del campeón de Colombia.

Puede leer: ¿Millonarios piensa en repatriar a Déiver Machado?

Eso sin contar que dos de ellos hacen parte de la zaga defensiva. En ese lugar, Hugo Gottardi, o eventualmente Miguel Russo, deberán buscar variantes. Ellos han sido fundamentales en el actual proceso de Millos. El Azul viajará a Itagüí y buscará una victoria sin tres de sus máximas figuras.

Estas son las bajas confirmadas de Millonarios para la próxima fecha

Además de ellos, también queda sembrada la duda en César Carrillo. Durante el duelo contra Pasto, tuvo que retirarse del partido por problemas musculares. Fue reemplazado por Juan Guillermo Domínguez, quien regresó luego de un mes de baja. Lo que preocupa es que vuelve Carachito, pero ahora se lesiona Carrillo.

Puede leer: Andrés Cadavid fue condecorado por el Ejército Nacional de Colombia.

En este caso, se abre la oportunidad para que Janeiler Rivas y Anier Figueroa formen como titulares en Millonarios. Además, habrá que esperar la decisión sobre quién reemplaza a Huérfano. Juan Camilo Salazar y Carlos López se postulan como los candidatos más fuertes. Cualquiera de los dos sumaría su primera titularidad con Millonarios.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats