2 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios anunció la contratación de Carlos López Vanegas


Millonarios

El club ‘Embajador’ hizo oficial su quinta contratación para reforzar el equipo de 2018. Con 23 años, Carlos López Vanegas llega desde la Segunda División del Fútbol Peruano.

Es un atacante risaraldense que militaba en Unión Hural. Luego de varias semanas negociando, todo llegó a buen término. López arribó a Bogotá y ya firmó contrato como nuevo jugador de Millonarios.

Carlos López Vanegas, nuevo jugador de Millonarios para 2018

Él se convierte en el tercer delantero que hará parte de la plantilla de Millonarios. Junto a Jáder Valencia y Roberto Ovelar, luchará por ganarse la confianza de Miguel Ángel Russo y hacerse con un puesto en el equipo principal.

El jugador viene con números bastante envidiables para su edad. En la temporada 2017 anotó 24 goles en 27 partidos. En 25 ocasiones fue titular con Unión Huaral. Estas cifras le permitieron hacerse con la Bota de Oro de la Segunda División del fútbol inca.

Se trata de una gran apuesta para la era Miguel Ángel Russo. Carlos López Vanegas solo tiene una experiencia jugando profesionalmente y fue precisamente con Unión Huaral. Mide 1,82 y su velocidad en el ataque fue lo que más llamó la atención del DT albiazul. Eso sin contar sus notables habilidades en el juego aéreo.

FICHA TÉCNICA

Nombres y Apellidos: Carlos Augusto López.

Fecha y lugar de Nacimiento: 1 de agosto 1994, Pereira Risaralda.

Estatura: 1,82.

Posición: Delantero.

Mira nuestra galería de fotos del primer juego de la Superliga Águila 2018

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats