18 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Camilo Angulo e Iván Rivas en el sonajero de refuerzos para Millonarios


Millonarios

En Millonarios ya se están moviendo algunas fichas para poder reforzar al equipo de cara al segundo semestre de 2018. Más nombres del fútbol colombiano se siguen acercando a la órbita del campeón colombiano.

El equipo Albiazul está muy atento a la situación de dos jugadores muy destacados en el primer semestre de la Liga Águila. Un lateral de América de Cali y un mediocampista del club Patriotas de Boyacá. Se trata de Juan Camilo Angulo e Iván Rivas, respectivamente.

Puede leer: Crece el interés de Millonarios en el jugador Didier Moreno del DIM.

En el caso del primero, ya anunció que no seguirá más con el cuadro Escarlata. Aunque tiene contrato con el club caleño hasta diciembre de 2018, está atento a las ofertas que lleguen para cambiar de ambiente. Millonarios buscaría tentarlo, aunque hay otras ofertas en el camino. Junior también pujaría con él. Los otros pretendientes son clubes extranjeros.

Por el otro lado, esta uno de los jugadores revelación del país y que está haciendo una campaña excelente con Patriotas. Se trata de Iván Rivas, quien además es uno de los goleadores de la Liga Águila I-2018 con 9 anotaciones. Su gran contribución al equipo de Tunja ha provocado que este en las finales disputando el título.



Puede leer: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a las finales de Libertadores?

Por ahora, el interés no es oficial. Millonarios iría en busca de ambos una vez ponga fin al primer semestre de 2018. Todavía están jugando la Copa Libertadores. Una vez quede todo terminado, el Azul iniciaría las negociaciones con ambos futbolistas.

Los videos más virales de la semana en nuestro Viralgol

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats