29 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios jugará un amistoso con River Plate en Estados Unidos


Millonarios

En los próximos días, Millonarios viajará a Estados Unidos para jugar un amistoso contra Club Atlético River Plate. El duelo será en Orlando, Florida.

La noticia llegó por cuenta del club argentino. River Plate confirmó que estará viajando a Estados Unidos para tener tres amistoso. Allí jugará contra un equipo de Costa Rico y dos de Colombia. Uno de ellos es Millonarios.

+ Millonarios hizo oficial el regreso de Óscar Barreto.

+ Millonarios confirmó la compra de la ficha de Matías de los Santos.

El onceno Embajador pactó el juego con los argentinos para el próximo viernes 13 de julio. Por el momento, no se ha confirmado el horario del juego ni tampoco la señal que transmitirá el duelo. Uno con alto interés por la cercanía de ambos clubes a lo largo de los años.

Confirmación de la AFA sobre el duelo entre River Plate y Millonarios en Estados Unidos



Por el momento, Millonarios no se ha pronunciado al respecto. El equipo profesional continúa su pretemporada bajo las órdenes del profesor Miguel Ángel Russo. A la espera de que se confirmen más refuerzos, el plantel calienta motores pensando en el segundo semestre de 2018.

Por otra parte, tampoco se conoce con certeza si Millonarios tendrá más partidos en Estados Unidos. Lo más probable es que se confirmen otros rivales, a parte de River Plate, para entrar en ritmo de competencia.

Por último, cabe destacar que los dos refuerzos que se oficializaron ya se encuentran entrenando con el equipo. Christian Marrugo y Óscar Barreto ya iniciaron su proceso de adaptación con el resto de compañeros. La única novedad es la de Santiago Montoya, quien sigue recuperándose de su rotura de ligamento cruzado.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats