22 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La camiseta “9” de Millonarios es para Gabriel Hauche


Millonarios

En la previa al duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó por el arranque de la Liga Águila II-2018, el Albiazul dio a conocer la primera convocatoria oficial para el segundo semestre. Allí se conocieron los números que lucirán los tres refuerzos del club.

Luego de una exigente pretemporada, Millonarios ya está listo para comenzar una nueva temporada en el fútbol colombiano. Contra Boyacá Chicó, la hinchada podrá ver de una vez las tres nuevas caras que llegaron como refuerzos. Primer partido y Miguel Ángel Russo los convocó.

+ ¿A cuál refuerzo de Millonarios le cree más?

+ Homenaje de Millonarios para Colombia en el Día de la Independencia.

+ Silletería en lateral norte. ¿Qué harán entonces los Comandos Azules?

Christian Marrugo, Óscar Barreto y Gabriel Hauche estarán disponibles para el debut del Embajador en la Liga Águila II-2018. El volante exDIM lucirá el número “13”, el extremo por derecha irá con la “21” y el argentino se colocará el dorsal “9”.



De esta manera, será muy alta la posibilidad de que la hinchada pueda ver en acción a los hombres con los que reforzó Millonarios. De ellos, el único que no tuvo rodaje en los amistosos de pretemporada fue Gabriel Hauche. En todo caso, fue tenido en cuenta para el debut del 15 veces campeón.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats