4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Russo saldrá de la clínica hacia Argentina y allá esperará al plantel


Gottardi Millonarios

Fue una de las noticias que dejó Hugo Gottardi en la rueda de prensa en El Campín. El asistente técnico confirmó que él dirigirá ante Rionegro Águilas y que Russo estará esperándolos en Buenos Aires para el cruce ante Independiente.

Ese está programado para el 15 de marzo por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Millonarios llegada de empatar con Corinthians y el cuadro argentino de perder con Deportivo Lara. Es un juego clave y ya el cuadro albiazul podrá tener a su DT.

Así lo ha contado Gottardi luego del 3-1 de Millonarios sobre América. “Recién hablé con Miguel. Lógico que me remarca los errores de una. Ya está pronto a salir de la clínica, sale el miércoles, luego viaja a Argentina y nos espera a nosotros allá”, dijo.

El DT cumplirá a cabalidad con los tiempos establecidos para su recuperación, viajará y desde el juego ante Independiente volverá a estar al frente del equipo, algo que en 2018 solo pudo hacer en el partido ante Atlético Nacional.

Todo lo demás lo dirigió Hugo Gottardi. Así también será el próximo jueves cuando Millonarios visite a Rionegro Águilas. En esa nueva fecha de la Liga, el AT estará de nuevo al frente. Dirigirá y luego definirá al equipo que llevará la escuadra a Argentina para el duelo clave de la Copa. Allá se encargará Russo del resto.



La declaración de Gottardi sobre Russo

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats