19 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Russo: “Quedé preocupado contra el DIM, hoy no”


Miguel Russo Millonarios Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Van 3 partidos de Liga sin ganar en casa y esa es una situación que altera los planes de Millonarios. ¿Preocupación? El DT dice no tenerla. Miguel Russo mantiene la calma y ve evolución respecto a otros partidos.

+ Empieza un debate en Millonarios: ¿quién debe ser el lateral derecho titular?

“Lo de hoy no me preocupa. Quedé preocupado luego del DIM (derrota 0-1). Lo de hoy es otra cosa. Fuimos los que buscamos, creamos oportunidades especialmente en los últimos 15 minutos del primer tiempo”, dijo Miguel Russo en rueda de prensa.

De los 9 puntos que se disputaron en casa, Millonarios ganó apenas 2. Todavía no logró triunfos ante su afición en la Liga Águila, aunque sí lo hizo en Copa Sudamericana. De lo que pasó para lograr ese 4-0 sobre General Díaz, algo se repitió esta vez contra Deportivo Cali pero faltó el gol. Eso dice el DT.



“Hicimos muchas cosas para ganar en el primer tiempo. En el segundo el rival hizo lento el partido. Nosotros hicimos el gasto. Este es el camino. Nos cuesta encontrar el ritmo cuando los equipos vienen y se demoran”, agregó Miguel Russo en sus declaraciones.

Millonarios volverá a tener partido en casa durante la semana. El miércoles 22 de agosto recibe a Boyacá Chicó (7:30 p.m.) por los octavos de final de la Copa Águila. Ahí se buscará recuperar la senda ganadora que se perdió en la Liga.

+ ¿Qué tan grave es lo que le pasó a Jhon Duque?

“Creo que tenemos muchas cosas buenas. En el primer tiempo, en el último pasaje mostramos dominio. Nuestro equipo hace todo el gasto. Calma y serenidad es lo que nos hace falta en los últimos 20 metros”, concluyó Miguel Russo. Ojalá se consiga pronto.

Así va la Liga Águila II 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats