7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Russo le pasó factura a Jorge Almirón por sus quejas


Russo

A principio de semana, el DT de Atlético Nacional sembró la polémica con una declaraciones que dio sobre la Dimayor. Según él, “solo buscan favorecer a Millonarios“.

Toda la queja de Jorge Almirón nació porque Atlético Nacional tiene un calendario de juegos muy apretado. Juegan por Copa Libertadores y dos días depués enfrentan a Millos en el Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Puede leer: El primer dardo de Jorge Almirón al nuevo Presidente de la Dimayor.

Sin embargo, esas palabras tuvieron eco en Bogotá y Miguel Ángel Russo le salió al paso a esas afirmaciones de su compatriota. De una vez le dejó en claro que está equivocado. De tajo le hizo entender que al Albiazul le ha tocado la misma carga en el calendario, pero sin quejarse. Así lo hizo saber al portal LosMillonarios.net.

“Nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus o tomamos el avión y vamos a jugar. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco”.



+ Millonarios FC perdió el histórico invicto que tenía en Bogotá.

+ ¿Qué es lo que pasa con Juan Guillermo Domínguez en Millonarios?

Luego de eso, Russo dejó claro que tiene la mente puesta en ese partido contra el Verdolaga en Medellín. Sabe que la presentación ante Independiente Medellín no fue buena y hay que corregir el camino de inmediato. Espera conseguir un buen resultado en el Atanasio Girardot el próximo domingo 12 de agosto.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats