5 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Miguel Russo confirmó su fecha de regreso a trabajos con Millonarios!


Miguel Russo Millonarios

Desde Argentina y en diálogo con CARACOL RADIO, Miguel Russo habló de la mejoría en su salud y aseguró que la próxima semana estará en Bogotá para retornar a labores con el cuadro albiazul con el que ya fue campeón.

La estrella 15 y la Superliga, alegrías que alcanzó Millonarios en los últimos meses, se lograron bajo el mando de Miguel Russo. El argentino que llegó al club a principios de 2017 fue el artífice de ese par de coronaciones pese a los conflictos de salud que lo aquejaban.

Ver: ¡Nicolas Cage posó con la camiseta de Millonarios!

El compromiso del entrenador con el proyecto de Millonarios fue tan alto, que priorizó los objetivos deportivos a su vida personal. Solo cuando se logró el título de Liga se sometió a la operación necesaria para tratar el cáncer de próstata que lo aquejaba. Por eso Miguel Russo no pudo estar en la pretemporada, el Torneo Fox Sports ni la Superliga.

En su regreso a Bogotá, sí se hizo cargo de Millonarios en el partido de Liga ante Atlético Nacional. Fue la única vez en la que estuvo. Una nueva complicación en su salud lo llevó a alejarse de nuevo. Se trató de una bacteria que lo obligó a internarse en Bogotá y posteriormente en Buenos Aires.



Pasaron un par de meses de recuperación y ahora el mismo Miguel Russo ha contado la novedad. ¡En charla en CARACOL RADIO aseguró que la bacteria que lo aquejaba ha sido erradicada del todo de su organismo! Es por eso que su regreso ya es un hecho.

¿Qué falta? El argentino contó que deberá permanecer en Argentina unos días más por unos exámenes de rutina y que viajará a Bogotá la semana entrante para retomar trabajos con Millonarios en total normalidad.

Ver: César Carrillo y los últimos jugadores que lograron un ‘Hat-Trick’ con Millos

“La altura no tiene nada que ver, esta bacteria hubiera atacado igual a cualquiera que vive en Bogotá; la salud no es un tema para estar especulando. El martes o miércoles termino, ya a partir de ahí partiré a Bogotá sin ningún tipo de problema”, comentó Miguel Russo.

El argentino celebrará su cumpleaños número 62 el siguiente lunes y luego volverá a Bogotá. El objetivo es que pueda dirigir a Millonarios a partir del juego de Copa Libertadores ante Deportivo Lara del próximo 17 de abril. Antes de eso la escuadra albiazul tiene juegos ante La Equidad (1 de abril), Deportivo Pasto (10) y Leones (14).













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats