17 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Russo confeccionó su primera convocatoria para Libertadores


Millonarios

Millonarios oficializó la lista de 18 jugadores que fueron citados para enfrentar a Deportivo Lara por la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Tras el regreso de Miguel Russo a Bogotá, el argentino se puso a trabajar de inmediato con Millonarios pensando en Libertadores. El DT ya escogió los futbolistas que tendrá en cuenta para un nuevo reto en el escena internacional.

Puede leer: La noticia que dio Miguel Russo en su regreso a Colombia.

Las ausencias más marcadas de su lista son Henry Rojas, César Carrillo y Roberto Ovelar. Los tres siguen lesionados y no podrán hacer parte del juego contra el equipo venezolano. Además, desafectó de la concentración al central Janeiler Rivas.

Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Juan Guillermo Domínguez y Christian Huérfano vuelven a ser llamados. En el último partido por Liga Águila, ninguno de ellos pudo estar frente a Leones. Tres salieron por sanción y Carachito no fue tenido en cuenta por decisión técnica.

Convocatoria de Millonarios para enfrentar a Deportivo Lara en Libertadores



Así fue el regreso de Miguel Ángel Russo a Millonarios

De esta manera, todo está listo para que Russo haga su debut con Millonarios en Copa Libertadores. El objetivo del argentino es que Millonarios recupere terreno perdido en el grupo 7. El Supercampeón de Colombia quiere cuadrar caja contra el equipo de Venezuela.

Puede leer: Ahora sí: ¡Miguel Ángel Russo tomó las riendas de Millonarios!

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats