28 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica en Argentina


Miguel Russo Millonarios

Tras un par de semanas en su país natal a donde llegó para el último tramo de su recuperación, el entrenador de Millonarios entrega una muy buena noticia. Ahora queda pendiente de unos días más de rehabilitación para el retorno a labores con el cuadro albiazul.

Ver: Santiago Montoya sufrió rotura de ligamento cruzado anterior

 

Miguel Russo se fue de Bogotá hace dos semanas, cuando Millonarios alistaba el partido ante Independiente por la Copa Libertadores. El plan inicial era que estuviera al frente del equipo en ese momento pero no pudo ser. La bacteria que lo aqueja se lo impidió.

Así que Millonarios jugó, perdió y regresó a Colombia sin él. Así ha debido seguir jugando, tal cual ha pasado en todo 2018 salvo un partido ante Atlético Nacional. La prioridad es que Miguel Russo se recupere con tranquilidad mientras Hugo Gottardi se hace cargo de las labores técnicas del plantel.

Infortunadamente en los planes del club, eso último no ha salido de la mejor manera. El camino sin Miguel Russo ha sido difícil para Millonarios. Más allá de coronarse en la Superliga, después no ha podido figurar. En la Copa Libertadores lleva 2 partidos sin triunfos y está último en el grupo; y en la Liga, tras 10 partidos, ocupa la casilla 17.



Ver: “Me molestó la falta de personalidad del árbitro”, dice Wuilker Faríñez

Las necesidades de Millonarios son altísimas y está siendo así en un momento en el que Miguel Russo, el DT que lo coronó en la estrella 15, está en su país. Allí ha dado una noticia positiva. Ya fue dado de alta. Está recuperado de la bacteria que lo aquejó y es cuestión de días que vuelva a Bogotá para hacerse cargo del plantel albiazul que tanto lo necesita.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats