" />¡Felices 62 años, Miguel Ángel Russo!
9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Russo!


Miguel Ángel Russo

Un 9 de abril, pero de 1956, nació Miguel Ángel Russo en la ciudad de Lanús de la provincia de Buenos Aires en Argentina. El actual DT de Millonarios cumple 62 años llenos de puro fútbol.

En medio de una intensa recuperación, Miguel Ángel Russo celebra un año más de vida. Uno muy especial teniendo en cuenta el momento que vive dirigiendo a Millonarios, pero luchando por su salud.

Puede leer: Millonarios rescató un punto del estadio Metropolitano de Techo.

Hace seis meses que el estratega argentino lucha contra un cáncer que terminó de vencer hace tres meses. Sin embargo, una bacteria que contrajo en una cirugía ha mermado su estado de salud.

En todo caso, y para la fecha de su cumpleaños, la mejor noticia es que está totalmente recuperado. Su tratamiento lo terminó en Buenos Aires y ya se alista para volver a Bogotá. Como lo ha informado él mismo y su asistente técnico, Hugo Gottardi, tiene muchos deseos de volver a dirigir.

Puede leer: Esto es lo que tiene que hacer Millonarios para defender el título en 2018.

En el día de su cumpleaños, recordamos su logros como DT y coleccionamos todos los saludos que ha recibido en su días especial.

Puede leer: Andrés Cadavid fue condecorado por el Ejército Nacional de Colombia.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats