4 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Miguel Ángel Russo: “Con desesperación no se puede jugar al fútbol”


Miguel Ángel Russo Millonarios Liga Águila 2018-II

Miguel Ángel Russo explicó que Millonarios cayó ante Alianza Petrolera porque lo “agarró la desesperación”: “Con desesperación no se puede jugar al fútbol”. En un abrir y cerrar de ojos, el elenco de Barrancabermeja le remontó al Embajador, que pasó de ganar 0-1 a perder 3-1 en 9 minutos.

El profe lamentó la desconcentración de la línea defensiva de Millos, sobre todo en los penaltis del capitán Andrés Cadavid y Matías de los Santos, quien conocía bien de las características del jugador que derribó en el área. “Sabíamos que el principal problema que podíamos tener era la velocidad de (Maicol) Balanta y había que estar preparados para eso”, recordó el DT. El partido en el estadio Daniel Villa Zapata finalizó 3-2, por el triplete de César Arias y el doblete de César Carrillo.

Lea también:

*En Barrancabermeja, Millonarios pasó del paraíso al infierno en 9 minutos

El argentino insistió en que el cuarteto posterior de los Azules le hizo demasiado fácil el trabajo a los Petroleros: “Cometimos errores muy infantiles, que nos cuestan goles y puntos”. Y siguió: “Respeto al rival, le doy los méritos que merece, pero la culpa de la derrota es única y exclusivamente nuestra”.

Sin embargo, el entrenador avisó que más temprano que tarde llegarán los días en los que a Millonarios le tocará el turno de reír en la Liga Águila 2018-II, pues “es un equipo duro, fuerte, que tiene temple y moral”.

Las declaraciones de Miguel Ángel Russo son cortesía de Win Sports.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats