" />Lo dijo Gottardi sobre la victoria de Millos en Manizales y tiene toda la razón
29 marzo 2018 - Por: Jeison

“Merecíamos este triunfo hace rato”


Gottardi

Un balance satisfactorio, con puntos destacados para Gottardi como la forma en que mejoraron los volantes en la recuperación. También destacó que hubo lo que denomina “errores pequeños” y no fallos a gran escala que condicionaran el resultado como venía sucediendo.

“Fue un triunfo que necesitábamos hace rato”, manifestó el técnico Hugo Gottardi sobre la victoria frente a un rival que tenía estudiado en su forma de atacar. Aun así, quedaron algunos detalles por corregir en su balance del compromiso.

“Ellos (Caldas) juegan en profundidad. Trabajamos para que no nos metieran pelotas en profundidad y en el primer tiempo nos metieron dos. El medio campo trabajó bien en cortar esos circuitos”, explicó el entrenador.

Al profe le gustó el desempeño de los volantes. Duque, Carrillo y Mackálister trabajaron bien en la recuperación, especialmente en el segundo tiempo, cuando mejor se vio a Millonarios, con tanta propiedad hasta lograr el gol de la victoria.

“El medio campo estuvo muy bien, recién lo estábamos comentando. Duque, Carrillo y Maca jugaron un buen partido y cuando juegan bien no perdemos tantos balones”, explicó.

Millos comienza una recuperación que debe prolongarse el fin de semana como local contra el Bucaramanga. Ese es el deseo del equipo y en so se trabaja desde la dirección técnica. “El fútbol tiene estas cosas, a veces estás triste y a veces contento. Hoy estamos contentos”.

Primera victoria como visitante en Liga y segunda del año en esa condición

Regresa el triunfo a la casa azul

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats