4 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Mensaje para Russo y doblete colombiano en partido de Estudiantes de La Plata


Miguel Russo

El cuadro argentino en el que el actual DT de Millonarios se formó futbolísticamente hablando, tuvo tal detalle con él. En la salida del onceno a la cancha le enviaron mensaje: “Fuerza, Miguel”. Y no fueron los únicos. La afición de Rosario Central hizo lo propio.

Todo pasó este fin de semana, en la segunda jornada del fútbol argentina tras el reinicio de la Superliga. Estudiantes jugó en condición de local ante Newells Old Boys y en su salida a la cancha, mensaje para Russo.

Los jugadores salieron con una bandera en apoyo al entrenador de Millonarios que tuvo que ser internado esta semana por una infección urinaria, luego de superar hace poco un cáncer de próstata.

Ese apoyo incondicional que le han mostrado la mayoría de clubes en Colombia, ahora se vio en canchas argentinas. En esta oportunidad fue Estudiantes el equipo que salió a la cancha con una bandera que decía “Fuerza Miguel”. En ese equipo, Russo tiene su historia. Allí jugó entre 1975 y 1988; después lo dirigió en dos etapas: de 1994 a 1995 y en el 2011.

Después de acordarse de Russo, el equipo jugó y ganó. Terminó imponiéndose por 4-2 con un par de goles de Juan Ferney Otero, el colombiano al que justamente el DT quería para Millonarios. Los otros tantos fueron de Fernando Zuqui y Mariano Pavone.

El mensaje en Rosario Central para Russo

Russo

Aparte de lo sucedido en dicho juego, para Russo también hubo apoyo desde Rosario Central. Allá también dirigió y dejó buena huella. El equipo le ganó este fin de semana a Unión de Santa Fe y también hubo mensaje para él. “Fuerza MIguel. Rosario está con vos”, rezaba lo que le dijeron desde la afición.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats