Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!


Uno de los principales referentes que ha tenido el fútbol colombiano en toda su historia, Carlos Valderrama, le escribió a Fredy Guarín.

El Pibe utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a la compleja situación que afronta Fredy Guarín, quien tuvo un fuerte altercado de violencia intrafamiliar el pasado Jueves Santo. Fue detenido y hasta el momento no se sabe qué consecuencias tendrán sus actos.

Tampoco son claras las razones que llevaron a estos hechos. Mientras tanto, hay varias voces de respaldo y apoyo hacia el jugador de 34 años, independiente de si tuvo o no responsabilidad en los hechos, Guarín ha sido respaldado con distintos mensajes, como este en particular escrito hace poco por parte del Pibe Valderrama.

+ Mensaje de Andreina Fiallo… ¿Tendrá que ver con Fredy Guarín?

+ ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

+ ¿Qué ha pasado con Fredy Guarín después de haber sido detenido?

“En este momento te arropo con todo mi cariño. ¡Ánimo! Te mando un abrazo, así como el de la foto, mi hermano. Cómo dice mi flaca #elamorleganaatodo. Vamos pa’lante mi hermano #todobientodobien, escribió Valderrama. La fotografía a la que se refiere Valderrama fue tomada el día en el que Fredy fue entrevistado por El Pibe para su canal de YouTube.

Fue un momento especial, debido a que ambos referentes del fútbol colombiano tuvieron ciertas diferencias futbolísticas antes, cuando el Pibe criticó a Fredy por su desempeño con la Selección Colombia. Todo esto quedó como una anécdota, como bien lo reflejó esa fotografía.

Juan Fernando Quintero comentó el mensaje

Juanfer ha sido uno de los jugadores que más ha promovido el apoyo y solidaridad con el momento vivido por Fredy Guarín. Quintero se refirió al mensaje del Pibe en los mejores términos. Comparte cada una de esas palabras y deja claro que así debe ser el comportamiento por parte de varios referentes con huella por su paso en la Selección Colombia.

“Eso deberían hacer todos los contemporáneos…. apoyar, ayudar, arropar … porque ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando…. para los que vienen…. esos gestos son los que valen… no detrás de un micrófono. El respeto y el amor se pagan con respeto y amor”, escribió Juanfer.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente