Mensaje de Andreina Fiallo… ¿Tendrá que ver con Fredy Guarín?

Mensaje de Andreina Fiallo… ¿Tendrá que ver con Fredy Guarín?


Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, no ha hecho aún algún comentario relacionado con la situación que vive el futbolista de Millonarios.

Fredy Guarín tuvo dos hijos con Fiallo, quien no ha hecho referencias directas, ni declaraciones sobre el caso de violencia intrafamiliar vivido por el jugador de Millonarios el pasado Jueves Santo, cuando las autoridades se lo llevaron de la residencia de sus padres.

Desde entonces, la única publicación que se conoce de Andreina Fiallo en sus redes sociales es una profunda reflexión bíblica, cargada de un fuerte matiz emocional. No es una referencia al caso de Guarín, pero sí llama la atención por el contenido.

+ ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

+ Rafael Carrascal y el mensaje a Millonarios por el tema de Fredy Guarín

+ El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín

“Hay libertad en saber que tú sabes exactamente adonde tengo que ir y que harás todo lo necesario para llevarme hasta ahí”, dice en un aparte del texto.  “(…) Tiendo a desviarme y soy lo suficientemente cerca como para querer a veces seguir mi propio camino. Ayúdame a seguirte con disposición, Dios, para que cualquiera que se fije en mí en busca de orientación te encuentre a ti inevitablemente”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente