El futuro de Jorge Carrascal toma rumbo a España. Después de varios rumores, la salida del volante cartagenero toma visos de verdad. Su empresario, el venezolano Norman Capuozzo, llegará a Bogotá con todos los requerimientos para cerrar el traspaso del canterano al balompié ibérico.

Faltan detalles. Por eso aún no hay pronunciamiento del club. Las versiones extraoficiales indican que Carrascal se irá al Sevilla por una cifra cercana al millón de dólares y que Millonarios seguirá contando con el 20 por ciento de los derechos del  jugador.

El mismo Carrascal habló de que su traspaso está cerrado en un 90 por ciento y que podría concretarse con la llegada de su empresario a Colombia. Desde ya agradece a Millonarios por haberle dado la oportunidad de que haya ofertas desde Europa, nada menos que de la liga española. (ver: ¿Carrascal por un millón de dólares al Sevilla)

“El negocio está rodando. Hay un 90 por ciento positivo. Está la posibilidad de irme. Si me voy, me voy agradecido con todo Millonarios. Voy para el Sevilla. Faltan unos papeles que investiga el abogado. Ojalá todo salga bien“,expresó el cartagenero de 17 años.

Si bien aún no se conoce si el volante tendría que viajar de manera inmediata a España a presentar exámenes médicos, Millonarios confía en que el jugador al menos pueda terminar su participación con la plantilla, que busca pelear el título de Liga y ya está clasificado a la segunda ronda de Copa Águila (Le podría interesar: victoria de clasificación en Copa)

Carrascal, que debutó con Millonarios el 9 de noviembre de 2014 frente al Deportes Tolima bajo el mando de Ricardo Lunari, suma cinco partidos con la camiseta ‘Embajadora’. De hecho, actuó 35 minutos en el triunfo albiazul frente a Tigres y que dio la clasificación en Copa. Ese podría haber sido su último juego defendiendo los colores del más grande, a la espera de que se confirme si tendrá que marcharse de manera inmediata. Llegaría al Sevilla al equipo filial como futura promesa del club andaluz.