11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Antes de unirse a Huila, Mayer Candelo fue a Argentina por su título de DT


Mayer Candelo

El jugador de Atlético Huila mostró su alegría en redes sociales tras conseguir el título de Técnico Profesional de Fútbol. Su certificado lo recibió en Argentina.

Así celebró Mayer Candelo su título de DT obtenido en Argentina

Puede leer: Segundo gol para Jhon Duque con la camiseta de Millonarios.

Millonarios felicitó al “10” por un logró más en su trayectoria deportiva

Antes de unirse por completo al proyecto de Atlético Huila, Mayer Candelo cumplió con su propósito de obtener el título para ser DT. A principios de año, el jugador advirtió que primero quería resolver este tema antes de decidir si continuaba jugando o se retiraba.



Sin embargo, el equipo opita le ofreció un contrato y la posibilidad de que finalizara ese propósito personal. Por esa razón, Mayer celebró en sus redes sociales con sus seguidores y compartiendo el logro.

“Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de conseguir un logro más en mi vida que quiero compartir con todos ustedes cómo lo es la carrera de técnico profesional de fútbol”

Puede leer: ¡El equipo europeo que pensaba fichar a Hárold Santiago Mosquera!

Ahora, Candelo regresará al país y esperará hasta ser inscrito por Atlético Huila ante la Dimayor como agente libre. En ese momento, el “10” quedará habilitado para hacer parte de la Liga Águila I-2018 y Copa Águila.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats