14 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Maxi Núñez regresó a Colombia, pero no a Millonarios


Maximiliano Núñez Millonarios FC

Después de actuar seis meses con el Club Atlético Patronato, Maximiliano Núñez regresó al país, pero no para vestir nuevamente la camiseta de Millonarios FC.

En su cuenta oficial de Twitter, Atlético Bucaramanga anunció la contratación del argentino para el 2018-II. En ese semestre, el volante competirá con los Búcaros en la Copa Águila (desde los octavos de final) y en la Liga Águila.

Con la camiseta del Patrón, Maxi disputó 7 partidos en la Superliga Argentina 2017-18, sin embargo, solo fue titular en 2 de ellos y no anotó ningún gol.

En Millos, el mediocampista ganó el título de la Liga Águila 2017-II y jugó 108 compromisos por torneos de la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano, en los que marcó 10 tantos; además, participó en 2 duelos de Copa Libertadores de América.

La cara del deportista de 31 años también es conocida en Atlético Temperley, Estudiantes de La Plata, Atlético San Martín, All Boys y Sporting Cristal, de Perú.



Así fue como Atlético Bucaramanga presentó a Maxi Núñez:

Él es Maximiliano Núñez:

 

-Fecha y lugar de nacimiento: 17 de septiembre de 1986, en La Plata, Argentina.

-Edad: 31 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: derecho.

-Trayectoria: Club Atlético Temperley/Argentina, Club Estudiantes de La Plata/Argentina, Club Atlético San Martín/Argentina, Club Atlético All Boys/Argentina, Club Sporting Cristal/Perú, Millonarios Fútbol Club y Club Atlético Patronato/Argentina.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats