• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 28 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Millonarios sondea al posibilidad de reforzarse con Mauricio Cuero


    Mauricio Cuero

    El sonajero de refuerzos en el Albiazul se sigue agitando con fuerza. Terminada la temporada, Millonarios ya baraja las posibilidades que tiene para hacer fichajes.

    Días después de su último partido en Copa Libertadores 2018, el campeón de Colombia ya empieza a mover el mercado de pases. En los últimos días, varios nombres se han vinculado a la actualidad de Millonarios y que podrían llegar para el segundo semestre de 2018.

    Puede leer: Los hinchas votaron: ¡Wuilker Faríñez el mejor portero sudamericano!

    Días atrás sonaron los nombres de Didier Moreno, Juan Camilo Angulo e Iván Rivas. A ellos se suma el también interés por Mauricio Cuero, actual jugador de Olimpia de Paraguay. Un extremo por la banda derecha con mucha velocidad, gambeta y goles.

    Durante la última temporada, el jugador se ha destacado mucho en el fútbol guaraní. En el Decano ha logrado consolidarse como titular y forma una gran llave de trabajo junto con junto con Sergio Otálvaro. Jugando por la derecha, se las ha arreglado para ser uno de los futbolistas más desequilibrantes de su plantel.

    En Colombia su carrera fue muy fugaz. A penas empezó a brillar con La Equidad, el tumaqueño partió el Viejo continente para jugar en Bulgaria. Regresó a Sudamérica para vestir las camisetas de Olimpo y Banfield de Argentina. Pasó al fútbol mexicano a jugar con Santos Laguna y Tijuana antes de ir a Olimpia.

    Puede leer: La bellísima anotación de César Carrillo que silenció el Arena Corinthians.

    Según se pudo conocer, Millonarios ya está en contacto con el equipo Santos Laguna, club dueño de los derechos deportivos del colombiano. Por el momento, la opción más cercana es negociar con los mexicanos un préstamo por Mauricio Cuero.

    También te puede interesar…






    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats