5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Preocupa el golpe de Matías de los Santos en Millonarios?


Matías de los Santos

Durante el juego entre Millonarios y América, Matías de los Santos tuvo que dejar unos minutos la cancha por un golpe. ¿Es de gravedad?

De los mejores rendimientos que hubo en la victoria de Millos frente al elenco caleño, el más destacado fue el de Matías de los Santos. El uruguayo tuvo que volver a jugar en el mediocampo y rindió como siempre. Se mostró sólido y sus números durante el partido fueron más que excepcionales.

Puede leer: Miguel Russo saldrá de la clínica hacia Argentina y allá esperará al plantel.

Pases: 41
Pases acertados: 92.68%
Recuperaciones: 4
Faltas cometidas: 4

Esta es la ficha de Matías de los Santos con Millonarios en 2018

Sin embargo, el uruguayo preocupó al banquillo de Millonarios tras un golpe que sufrió por cuenta de un jugador del América. De los Santos se barrió para recuperar un balón y el contrario terminó pisando su rodilla izquierda. Tuvo que salir un momento del encuentro y ser atendido por el cuerpo médico del club.

Puede leer: ¿Por qué Andrés Felipe Cadavid se llevó el balón sin anotar un ‘Hat-Trick’?



Al final, Hugo Gottardi habló de los sucedido y explicó lo que pasará con el defensor. Por el momento, no es nada grave y no representará alguna incapacidad para el jugador.

“Cuando entró le vi un gran corte en su rodilla. Sin embargo, no compromete nada de su pierna o representa algo de gravedad. Se que la doctora lo cocerá después y se curará. Eso es lo que esperamos. Eso sana rápido”, argumentó el Asistente Técnico.

Así las cosas, se espera que Matías trabaje con normalidad y se convocado sin alguna novedad al próximo partido del equipo. Millonarios visita a Rionegro Águilas en tierras antioqueñas.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats