1 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Enrique Camacho confirmó que Millonarios comprará a Matías de los Santos


Matías de los Santos

En los últimos días, Matías de los Santos ha sido relacionado con una posible salida de Millonarios. Junior estaría interesado en comprarlo.

Como es conocido, Matías de los Santos ya finalizó su periodo de préstamo con Millonarios. El jugador uruguayo llegó a mitad de 2017 cedido por Danubio y firmó con el club por un año. En ese negocio se concretó una opción de compra por el jugador.

+ Jhon Duque y su foto en Instagram que pone nerviosos a los hinchas de Millos.

+ Presidente de La Equidad confirmó que Carmelo Valencia jugará con Millonarios.

Enrique Camacho, presidente del Embajador, aclaró una vez más que el equipo Albiazul ejercerá esa opción de compra con el equipo uruguayo. Matías de los Santos cumplió con creces sus funciones y tuvo un último semestre muy destacado. Tanto así que despertó el interés de Junior de Barranquilla.

“Tenemos una opción de compra que Millonarios va a ejercer por Matías de los Santos. Me encanta que muchos equipos estén interesados en él, explicó el Presidente tras un foro en Bogotá.



Por el momento, Matías de los Santos se encuentra en Bogotá compartiendo con su familia. El defensor charrúa está a la espera de que Millonarios lo compre para hacer una renovación de su contrato y pueda seguir jugando con el Azul. Es claro que Miguel Ángel Russo lo quiere en su equipo.

+ Millonarios quiere estadio propio, pero Bogotá lo prohíbe.

+ Gol de César Carrillo, el mejor de la última jornada de la Libertadores.

Luego de este tema, Camacho también fue consultado por la continuidad de Wuilker Faríñez. Por el venezolano, hasta el momento, no hay ofertas. El portero se encuentra en su país disfrutando de las vacaciones antes de volver a entrenar en Bogotá.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats