Mackálister Silva: ” Yo nunca pierdo la esperanza de llegar a Selección Colombia”


David Mackalister Silva, uno de los jugadores más importantes de Millonarios, fue elegido como la figura de la cancha en el triunfo 2-0 ante Independiente Medellín por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

El futbolista bogotano se siente en uno de sus mejores momentos de su trayectoria futbolística, razón por la su sueño de pertenecer a la Selección Colombia se hace más fuerte y aún más, sabiendo que Reinaldo Rueda tiene en cuenta el torneo local.

+ Alberto Gamero: “La hinchada queda contenta porque ganamos contra un gran equipo”

Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Sobre esto y el destacado partido ante el DIM habló Mackalister Silva para el Carrusel Caracol“Yo nunca pierdo la esperanza de llegar a Selección Colombia, es un sueño al cual no he renunciado y Dios permita que lo pueda cumplir”. 

Sobre el pasegol a Fernando Uribe, ‘Maca dijo que “sabíamos que Uribe no venía marcando, que de pronto no había tenido esas opciones claras y para nosotros es importante que el goleador se reencuentre con gol”.

“Uno quiere jugar, independientemente uno trata de hacerlo de la mejor manera. Anoche fue una linda noche para el equipo y eso que fluyera todo. Tener a los lados a Mojica y a Daniel eso facilita todo”, concluyó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente