Lo rescató Ricardo Lunari tras el 3-1 sobre Boyacá Chicó. Eso lo tranquiliza y le da esperanza pues además, subió la apuesto: “Tenemos mucho más para dar”. ¡Que así sea!

“Necesitábamos ganar y romper la mala racha”. En eso está claro el entrenador argentino desde el juego anterior ante Deportivo Pasto. Eso necesitaba Millonarios. A eso jugó y eso consiguió en su reciente par de salidas en la liga.

“Estas dos victorias nos han fortalecido mentalmente”, cuenta el estratega que en el cierre de este partido ante la escuadra boyacense probó un sistema con 5 defensores y 3 delantero que es uno de los que más lo seduce y que por ahora no había podido usar.

Ese par de factores fueron los más destacados por el entrenador en la rueda de prensa del final del juego en la que además dijo: “Los jugadores están sintiendo la identificación con la camiseta, es lo que queríamos”. Eso se está viendo en la cancha y así es más fácil conseguir los resultados.

Ahora queda algo pendiente: ganar fuera de El Campín. Lunari solo lo logró una vez (ante Patriotas). Él lo sabe: “Ganar de visitante es una deuda pendiente con la gente y con nosotros mismos. Con el manejo de hoy, vamos a tener chances de ganar”. Viene un partido clave en Manizales.